DeportesDestacadas

Habría Canelo fracturado a Caleb Plant

EL PORVENIR

Saúl «Canelo» Álvarez demostró que tiene mucho poder en sus golpes y esto lo hizo realidad con Caleb Plant.

El mexicano le aplicó un KO al estadounidense en el décimo primer asalto de la pelea entre ambos del sábado anterior en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, situación con la cual logró hacerse del cinturón de la FIB y ser el único campeón indiscutido de todos los cinturones en las 168 libras en la categoría supermediana, aunque también causó que Plant sufriera una fractura.

Según información de la prensa estadounidense, Caleb Plant habría sufrido una fractura orbitaria izquierda.

¿Qué significa esto? Significa una lesión que se sufre en la zona en la que diversos huesos rodean el ojo y en ese lugar se tiene una fractura y con ello se produce dolor e inflamación.

Esta lesión de Plant la habría causado Saúl Álvarez cuando el mexicano noqueó al citado estadounidense en el round número 11 dentro de su pelea en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada del pasado fin de semana.

Ahora Saúl Álvarez, tras haber vencido a Plant, espera a 2022 para mayores retos y sus posibles rivales para ese entonces podrían ser Jermall Charlo, David Benavidez o los rusos Dmitry Bivol y Arthur Beterbiev.

Mobil News Mx

Somos un equipo de profesionales de la información amantes de la imparcialidad y transparencia, y creyentes fervientes de que el futuro de este país siempre puede ser mejor que el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba