DestacadasUrbanismo

Habrá nueva Jornada de esterilización de perros y gatos

El próximo domingo 30 de junio, en la Secundaria Técnica número 1, en la colonia La Era, se realizará una nueva mega jornada de esterilización para perros y gatos, evento organizado por el municipio de Querétaro.

En conferencia de prensa, Enrique Guerrero Rojas, Director de protección, cuidado y control animal del municipio de Querétaro dio a conocer que se espera una afluencia de al menos 500 mascotas.

La jornada de esterilización se llevará a cabo en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y el costo de la esterilización será de 300 pesos por mascota.

Guerrero Rojas informó que el objetivo de este evento es evitar el nacimiento de más animales que generalmente, luego son abandonados, además de que se busca generar conciencia en los cuidados.

Los interesados en participar deberán llenar un pre registró en el portal del municipio, que es www.municipiodequeretaro.gob.mx, o vía WhatsApp al teléfono 442 510 0617, donde se les hará una sugerencia de horario, y cuidados previos que tendrán que tener con las mascotas antes de la esterilización.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba