DestacadasUrbanismo

Durante 2022 municipio invirtió 35 mdp en rehabilitar calles aledañas a 5 de Febrero

El municipio de Querétaro invirtió más de 35 millones de pesos durante este año, para dar mantenimiento a las calles aledañas a Pase 5 de Febrero con la finalidad de que se encuentren en condiciones óptimas para servir mientras transcurren las obras.

La secretaria de Obras Públicas de la capital, Oriana López Castillo, informó que fueron 27 calles aledañas, que representan una superficie de más de 114 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas.

“En cuanto a mantenimiento vial la zona aledaña a 5 de febrero, fueron alrededor de 27 calles las que hicimos en un periodo de obra que nos llevamos tres meses en ejecutarla, empezamos en octubre y terminamos hace poco”.

Reiteró la prioridad de dar mantenimiento a las calles alternas a la megaobra de 5 de febrero es para hacer más fluido el tráfico y tener en mejores condiciones calles que se están usando para desfogar el tráfico.

Destacó que en cuanto al Programa Anual de Obra 2022 actualmente se reportan 94 obras están terminadas y 56 de en proceso, las cuales serán entregadas hasta el 2023 y hasta el momento están en espera de aprobación del POA 2023 para dar a conocer las obras realizará la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba