DeportesDestacadas

Cuatro Medallas para los Venados de Jalpan

Una vez más el equipo de canotaje Venados de Jalpan se vistieron de gloria, logrando obtener 4 medallas, 2 de plata y 2 de Bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, justa realizada en Valle Victoria, Edomex.

El canoista Axel Uriel Fernández Olvera, se convirtió por segunda ocasión en triple medallista en esta olimpiada, logrando obtener 2 platas en K1 1000 y 2000 metros, y una de bronce en 500 metros, cabe resaltar que muy pocos atletas logran esta hazaña.

Por otra parte, los debutantes del equipo en esta olimpiada Orlando Salinas y Aldahir Zavaleta, obtuvieron el bronce en K2 1000m, ambos en la categoría 14-15 años, además de obtener un cuarto lugar en K2 500 metros.

Los entrenadores Roberto Ávila y Abraham Hurtado, resaltaron la dedicación y compromiso de todo el equipo quienes lograron meterse en varias finales logrando además un cuarto lugar en mano de las jóvenes Andre Evelyn Zarate Acuña y Nidia Isabela Rocha Ayala, quienes participaron en K2 500 metros.

Después de unos días de merecido descanso los atletas y los entrenadores regresaran a los entrenamientos para prepararse para sus próximas competencias, y seguir poniendo en alto el nombre de Querétaro y Jalpan en alto.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba