Este martes, fue abierto un paso elevado más de Paseo Cinco de Febrero, el correspondiente a la incorporación de Avenida Universidad hacia los carriles centrales en dirección sur, con lo cual se pretende continuar con las aperturas estratégicas en la zona.
Con este puente, los automovilistas que circulan por Avenida Universidad en dirección poniente, podrán incorporarse hacia Paseo Cinco de Febrero en dirección a Zaragoza, sin ningún impedimento o crucero.
Cabe destacar, que se espera concluir la obra de Paseo Cinco de Febrero para las primeras semanas de marzo, por lo que se busca que este tipo de aperturas sean cada vez más frecuentes, pues cabe destacar que aún quedan pendientes los pasos a desnivel a la altura de Tlacote y la incorporación a Bernardo Quintana.
Que obra tan corrupta no se parece en nada a lo presentado mal diseño de servicios de paradas los puentes sin unas bases adecuadas y la quiniela está en ver cuándo y cuál se va a caer primero se vino a realizar una obra peor que lo que existía gasto enorme sin el más mínimo beneficio solo daño el tráfico a tampoco cumplió con los tiempos que ofreció y hoy en día que deja un estado colapsado por mal manejo de la movilidad la población le va a cobrar quitándole sus votos tanto en municipios como en diputados ahora sí se va a estar 3 años complejos para el goberchafa que salió.
Todos deseamos se concluya bien la obra, pues los que vivimos por las zona norte hemos batallado mucho con el traslado al centro de la ciudad.
N