Deportes

Resultados de la jornada 9 de la Liga Supernova categoría Súper Master

La jornada 9 de la Liga Supernova en su categoría Súper Master arrojó sorprendentes resultados luego de que se escenificaron importantes encuentros en los diferentes campos de fútbol.

El más sorprendente de los resultados lo dio el equipo de Bachilleres al golear por 7 goles a tres a la poderosa escuadra de Don Bosco. Los de “El Alca” afianzaron su equipo para realizar jugadas que terminaron en la red rival.

La escuadra de Stuttgart derrotó por tres goles a 2 al equipo de Paris Saint Germain que no pudieron mantener el juego de conjunto que les caracteriza y sucumbieron ante la poderosa delantera del equipo alemán que consiguió una importante suma de puntos para su haber.

En otro resultado el equipo de Florencia derrotó a Deportivo La Cruz por marcador de 3 goles a uno, lo cual fue una sorpresa pues el equipo del Sangremal que se confió y fue abatido por los florentinos.

Los líderes del torneo se pusieron de acuerdo para no hacerse daño y así sucedió, empataron a cero goles en un partido que no estuvo ausente de emociones importantes en ambas porterías.

Finalmente, en otro partido sorpresa, el equipo de Chelsea abatió al Barcelona con una goliza impresionante de 6 goles a 1. Los “Blues” empiezan a levantar a su conjunto y han logrado puntos significativos al iniciar la segunda vuelta del torneo copero.

Resultados:

Bachilleres 7- 3 Don Bosco

Stuttgart 3 – 2 PSG

Florencia 3 – 1 La Cruz

Magisterial 0 – 0 Real Madrid

Chelsea 6 – 1 Barcelona

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba