Deportes

Arqueros queretanos suman 24 medallas en Nacionales CONADE

La selección estatal de tiro con arco finalizó su participación en los Nacionales CONADE 2022 con un total de 24 medallas, de las cuales seis fueron de oro, ocho de plata y 10 de bronce, lo que coloca a Querétaro en el sexto lugar nacional de esta disciplina.

Las medallas doradas fueron resultado del esfuerzo de Paola Saucedo, quien aportó tres preseas; Javier Rojas consiguió un doblete y Leonardo Pacheco sumó una medalla dorada.

Paola Saucedo también obtuvo una medalla de plata, Carlos Vaca aportó tres preseas, Javier Rojas una y Ángeles Cerino sumó una medalla de plata también. A estas preseas se añade una por equipos, conseguida gracias a Diego Duarte, Jens Osterkamp y Carlos Vaca en la modalidad de recurvo varonil sub 21.

Dos de los bronces fueron aportados por Cristina Villalón; Leonardo Pacheco, Jonathan Verdi, Sayuri Celis y Carlos Vaca con una presea de tercer lugar. Además, de los bronces conseguidos por los equipos en compuesto femenil sub 24, Montserrat Garrido, Anya Reyes y Rebeca Ríos.

En equipo mixto recurvo sub 18, Sayuri Celis y Leonardo Pacheco, en mixto recurvo sub 21, Paola Saucedo y Carlos Vaca; y finalmente en el equipo mixto compuesto sub 24, los medallistas fueron Anya Reyes y Fernando Vives, también con bronce. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba