DestacadasTráfico

Llama Diego Fernández de Cevallos a los jóvenes a cambiar a México

El excandidato presidencial y ex senador de la República, Diego Fernández de Cevallos lanzó un llamado a la juventud mexicana a, en el momento trascendental que viven México y el mundo, a cambiar al país.

Además, Fernández de Cevallos Ramos, se estrenó en redes sociales pues hasta ahora había sido reacio a entrar en ese mundo.

El exsenador panista abrió sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter y publicó un mensaje en video en el que anuncia su incursión en este mundo virtual.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México Bandera de México”, afirma.

Sostiene que desea convencer a la juventud de México que, dice, tiene en sus manos su propio destino y, por lo tanto, el destino del país.

“Estoy viendo que el momento que vive México y que vive el mundo, es un momento trascendente y peligroso, con grandes desafíos; pero también con grandes oportunidades y convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir, por supuesto, con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría.

“A eso los convoco porque sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México. A partir de ahora encontrarán, todos los mexicanos, pero especialmente los jóvenes, en las redes sociales”, sostiene el excandidato presidencial.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba