Tráfico

Visita Diputada Daniela Salgado la comunidad de Puerta de Enmedio para entrega de apoyos escolares

La Diputada local por décimo primer distrito, Daniela Salgado Márquez, acompañó al Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, a la comunidad de Puerta de Enmedio para realizar la entrega de zapatos escolares por parte del programa estatal “A la escuela con pasos firmes”, con el cual se beneficiará a más de 14 mil estudiantes de educación básica en todo el estado.

Por su parte, la legisladora refrendó el compromiso con la localidad y comentó:  “Es un honor estar aquí saludando a papás y alumnos de Puerta de Enmedio, quiero que sepan que regresaré las veces que sean necesarias y en cada ocasión buscaré siempre traer buenas noticias para ustedes.  Trabajaré en conjunto con del presidente Ochoa para multiplicar esfuerzos y así lograr que Colón avance cada vez más”.

A la par de este evento, se realizó la entrega formal del arcotecho de la Telesecundaria “5 de Febrero”. En su discurso el edil colonense agradeció la cercanía de la Diputada, resaltando lo importante que es su presencia en las comunidades de su distrito.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar