El pleno de la LVIII Legislatura del estado de Querétaro aprobó el Dictamen de la Iniciativa de Decreto que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, para enajenar en subasta pública el lote 40-10 antes lote ‘G’, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana Sur sin número, esquina Avenida Centro Sur, con superficie de 14,534.07 metros cuadrados. (Foto: Especial)

Venderá Pancho una hectárea y media en Centro Sur

El gobierno del estado venderá, mediante subasta pública, casi una hectárea y media de los terrenos que forman parte de la reserva territorial patrimonial de los queretanos en la zona del Centro Sur.

El pleno de la LVIII Legislatura del estado de Querétaro aprobó el Dictamen de la Iniciativa de Decreto que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, para enajenar en subasta pública el inmueble identificado como lote 40-10 antes lote ‘G’, perteneciente al polo de desarrollo Centro Sur, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana Sur sin número, esquina Avenida Centro Sur, Municipio de Querétaro, Qro., con superficie de 14 mil 534.07 metros cuadrados.

Señala que el inmueble objeto de la enajenación que se autoriza, quedará sujeto a los usos, destinos, reservas y sugerencias que establezcan los programas de Desarrollo Urbano, tanto estatales como municipales.

El valor del inmueble deberá ser actualizado para los efectos fiscales correspondientes, al momento de formalizar dicha enajenación ante fedatario público.

Se busca justificar la venta del predio con el argumento de que los recursos que resulten de la enajenación del inmueble deberán destinarse a infraestructura de los servicios de salud, equipamiento de los hospitales que tiene el Estado y del Hospital General que se construirá próximamente, a fin de mejorar la calidad de los servicios de salud en todos los niveles de atención en la entidad, en favor de la población.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2530 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *