SSPMQ desplegará dispositivo integral de seguridad y vialidad por el Querétaro Maratón 2018

Para garantizar la tranquilidad de las familias que asisten al Querétaro Maratón 2018, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementará un operativo dirigido a preservar la seguridad y brindar apoyo vial, contando con un estado de fuerza de 300 elementos policiales.

De forma preventiva, los policías municipales estarán realizando acciones de vigilancia por las diversas zonas, para inhibir conductas antisociales que alteren el orden público.

También, la dependencia apoyará en cierres viales, los cuales comenzaran partir de este viernes 05 de octubre a partir de las 23:00 horas, finalizando el domingo 07 de octubre a las 20:00 horas, en la avenida Constituyentes en el tramo que comprende de avenida Corregidora y avenida Pasteur.

El día sábado 06 de octubre, se llevará el corte total a la circulación vehicular en la avenida Corregidora, de avenida Constituyentes hasta avenida Zaragoza, vialidad que será reabierta el domingo a las 20:00 horas.

A partir de las 04:00 horas hasta las 13:00 horas del domingo 07 de octubre se efectuará el cierre vial en el cuadro que comprende las avenidas Constituyentes, lateral de 5 de Febrero, Universidad y lateral de Bernardo Quintana.

De igual manera, en ambos sentidos de la Carretera Estatal 200 no se tendrá acceso vehicular, desde la entrada a la Cañada hasta Calzada Arcos.

Se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, usar vías alternas y seguir las indicaciones de la autoridad con el fin de que este evento pueda desarrollarse de la mejor manera.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *