DestacadasElecciones 2018Tráfico

Sosa regresará recursos que no gaste en su campaña

A una semana de que concluyan las campañas en el estado, y a nivel federal, Roberto Sosa candidato de Acción Nacional al municipio de Corregidora, anunció que ha sido muy cuidadoso en el manejo de sus recursos, por lo que se comprometió a no rebasar el tope de campaña, y regresar los recursos que no utilice durante la última semana de proceso.

“Son 2.6 millones de pesos el tope de campaña que tenemos, y nosotros hemos gastado en estos días de campañas cerca del 60 al 70 por ciento, que son como 1.6 millones de pesos”.

De acuerdo con el aspirante, el recuso que se ha utilizado de su campaña, proviene del financiamiento público, y de recursos que amigos, conocidos y simpatizantes de su proyecto le han otorgado para realizar su campaña.

“Yo toque las puertas de mis amigos, empresarios, gente que creía en el nuestro proyecto, gracias a todas estas personas estamos trabajando en esta campaña, presentando nuestras propuestas”.

Por último aseguró, que en caso de no gastar todos los recursos que le fueron destinados, regresaría el restante.

“Tenemos aún una semana de cierre, sin muchas reuniones, empiezan los cierres, analizaremos qué haremos con el recurso que nos sobre, si nos sobra, obviamente que lo regresaremos”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar