Aunque no cuenta con permiso de las autoridades queretanas para prestar el servicio, la empresa ha logrado continuar con sus operaciones debido a que logró un amparo federal en contra de las normas estatales que solicitan la entrega de requisitos para considerar su servicio como regular y obtener un permiso de operación. (Foto: Especial)

Reta Uber al estado y expande servicio a San Juan del Río

La empresa de servicios de transporte privado de pasajeros Uber extendió su servicio al municipio de San Juan del Río, con lo cual amplió su cobertura fuera de la Zona Metropolitana, donde actualmente ofrece sus servicios.

Aunque no cuenta con permiso de las autoridades queretanas para prestar el servicio, la empresa ha logrado continuar con sus operaciones debido a que logró un amparo federal en contra de las normas estatales que solicitan la entrega de requisitos para considerar su servicio como regular y obtener un permiso de operación.

Uber explico que mantiene comunicación con las autoridades para solicitar que exista una regulación inclusiva en la materia.

“Confirmamos que hemos estado en contacto con las autoridades correspondientes de manera permanente para asegurarnos de que exista una regulación inclusiva, justa y que resulte beneficiosa para todos”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2408 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *