Responde Kuri: no tengo nada que esconder

El Coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, respondió a los anónimos que han circulado a través de mensajes de Whats App y redes sociales en los que se ataca a su familia y aseguró que se trata de manchar su nombre para silenciar sus críticas al desabasto de combustible.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el Senador queretano aseguró que se vio en la necesidad de contestar debido a que los mensajes llegaron a reproducirse en distintos estados del país como Querétaro, Sonora, San Luís Potosí y la Ciudad de México y aseguró que los mensajes obedecen a un intento de sus adversarios para ocultar las afectaciones que han provocado a los ciudadanos.

“Ellos están teniendo problemas con la gasolina y piensan que me voy a quedar callado porque me están atacando con mentiras, lo que me deja muy tranquilo es que cuando me metí a la política fue con la convicción total que había personas que podían hacer este tipo de cosas y nunca me imaginé que fueran tan cobardes, sin embargo, también cuando me metí al servicio público lo hice sabiendo que estaba yo con la conciencia tranquila, que todo lo que he hecho en mi vida ha sido derecho, honrado, que he trabajado desde que soy muy joven, que toda mi vida he sido empresario y que se lo que es ganarse el dinero con el sudor de la frente”, dijo.

Añadió que las estrategias que ha implementado el gobierno federal han dividido al país y aseguró que las mentiras en su contra sólo incrementan la polarización, por lo que pidió a los ciudadanos informarse e investigar para no caer en las llamadas ‘fake news’.

“Aquí estoy dándote la cara y pidiéndote que no te dejes envenenar por este tipo de mensajes que no tienen ni quién lo manda y con mentiras totales y absolutas. A mí me enseñaron desde chico que yo no tengo ninguna obligación de dejar ricos a mis hijos, pero que sí tengo una gran obligación que es dejarles un muy buen nombre. Mi padre siempre me dijo que una persona vale lo que vale su prestigio y esa obligación sí la tengo con mis hijos”, concluyó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3107 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *