Recorre Secretario de Educación La Estancia SJR

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes recorrió junto con equipo de trabajo de la Secretararía de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ) la localidad de la Estancia, en el Municipio de San Juan del Río.

Allí el secretario de Educación recorrió las calles y colonias del esta localidad para que de viva voz los ciudadanos se expresaran en cuanto a las principales necesidades y propuestas de mejora para sus colonias.

Así mismo de casa en casa y vecinos transeúntes, se acercaron para recibir de mano el 3er Informe de Gobierno de Francisco Domínguez Servién a la vez que atendió las peticiones y sugerencias de los vecinos de la Estancia.

Botello Montes visitó también a comerciantes en sus negocios quienes, de manera sincera expresaron sus inquietudes respecto a obras y apoyo que han recibido en esta administración, así mismo ellos mismos evaluaron estos tres años de gobierno.

Así mismo, Botello Montes tomó nota de peticiones y apoyos que requieren los vecinos de la estancia en cuanto a mayor alumbrado, pavimentación de calles, agua y drenaje, en algunas zonas y en el tema educativo la posibilidad de poder contar con una cocina en la escuela primaria.

El titular del sector educativo expresó a nombre del gobernador los principales logros en estos tres años de gobierno, pero también junto con su equipo de trabajo recogieron de viva voz las propuestas de los ciudadanos, esta es la mejor manera de trabajar Hombro con Hombro y realizar estos recorridos por todo el estado y escuchar las propuestas, inquietudes y problemáticas que viven , en este caso los vecinos de La Estancia, SJR.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2376 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *