Reconocen a jóvenes del Servicio Militar Nacional

El General de Brigada Carlos César Gómez López, Comandante de la 17/a. Zona Militar, presidió la “Ceremonia de Ascensos y Distinciones de los Conscriptos del Servicio Militar Nacional” en las instalaciones de la 12/a. Compañía del Servicio Militar Nacional.

De los 108 jóvenes que cumplen con sus obligaciones militares encuadrados en el 3/er. Escalón de Adiestramiento “2018” de mencionada compañía, 24 ascendieron a soldados de primera y 24 a cabos, atendiendo a su buena conducta militar y civil, aptitud y capacidad.

Es así como los jóvenes conscriptos son impulsados en el cumplimiento de los deberes que impone el servicio de las armas, reconociendo su esfuerzo y otorgándoles mayores responsabilidades dentro de su desempeño militar.

“Este acto representa el justo reconocimiento a todo el personal que por nuestros propios méritos hemos alcanzado el grado inmediato superior… este proceso nos permitirá asumir con responsabilidad nuestras nuevas funciones… el personal de cabos y soldados de primera sabremos responder con el compromiso que caracteriza a todo militar para lograr plenamente los objetivos trazados”, manifestó el C. Cabo del S.M.N. Irvim Daniel Malagón Garduño.

Por su parte, el ciudadano Juan Pérez Delgado, padre del C. Cabo del S.M.N. Julio Bolaños Muciño, agradeció la formación y el deseo de superación que se les inculca a los jóvenes conscriptos, a quienes exhortó a seguir actuando con base en los principios y valores del Ejército Mexicano.

Los 108 jóvenes provenientes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, iniciaron su adiestramiento el pasado 22 de septiembre de 2018, una preparación que les ha permitido fortalecer el fervor y respeto a los símbolos patrios, reforzando el sentimiento de unidad nacional y el amor a la patria.

Durante su estancia, los instructores les inculcan los valores militares, cívicos, éticos y profesionales, colaborando en su formación como ciudadanos responsables e íntegros que se esfuerzan y trabajan en beneficio de México. A

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2533 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *