Propone Adolfo Ríos cámaras de seguridad en mercados públicos

Como respuesta a una de las necesidades más reiteradas que la ciudadanía le ha solicitado para reforzar la seguridad, Adolfo Ríos propuso la instalación de cámaras en todos los mercados públicos del Municipio de Querétaro, con el propósito de prevenir posibles actos delincuenciales.

“La gente nos externa sus preocupaciones en temas que tienen que ver con la falta de seguridad, en cada uno de los mercados y tianguis que hemos recorrido durante estos 18 días de campaña; para ello proponemos colocar cámaras de vigilancia y de prevención en todos los mercados públicos de Querétaro”, aseveró.

Acompañado como siempre de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió el Mercado Benito Juárez y el Tianguis de “El Tepetate”, espacios de abasto popular a adonde acuden poco más de 5 mil queretanos cada semana.

Sumado a esta demanda ciudadana, los lugares de estacionamiento es otro problema que le externaron. Ante ello, Adolfo Ríos mencionó que junto con los locatarios se buscarán espacios con cajones suficientes para atender a todos aquellos que acuden a estos establecimientos que ofertan productos de la canasta básica.

A su paso por algunos de los pasillos donde se ubican los más de 260 locales del mercado, el aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro atendió los reclamos de los visitantes, quienes en repetidas ocasiones le solicitaron intervenga en la solución de esta demanda, que por años no ha sido atendida por las autoridades.

El candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), también recorrió el Tianguis en el que cada jueves se instalan los cerca de 350 puestos. Ahí, Adolfo Ríos también fue recibido por los locatarios y visitantes, para externarle su apoyo y simpatizar con su proyecto ciudadano.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *