Postula el PRD a dirigente de Canacintra en SJR a diputado federal

A fin de dar cumplimiento a lo ordenado por el Décimo Cuarto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional, con carácter electivo, del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), se continuó con la orden del día del Pleno iniciado el pasado 11 de febrero.

El Consejo Nacional aprobó las candidaturas al Senado de la República y a diputaciones federales que correspondía postular al PRD en los términos del acuerdo de la Coalición Electoral, resultando electo por unanimidad como candidato a Diputado Federal por el II Distrito en el Estado de Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, Presidente de CANACINTRA, quien representará al Partido de la Revolución Democrática en el Distrito conformado por San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

Esaú Magallanes es un candidato ciudadano, quien tiene una gran trayectoria con importante presencia social. Es el candidato ideal para representar a la Coalición Por México al Frente como Diputado del Distrito II Federal.

Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas para todas y todos. Seguiremos en la lucha por un mejor país que esté lleno de derechos, igualdad y bienestar. No permitiremos que los malos gobiernos sigan dañando a México.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2540 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *