Tráfico

Nascar Peak México Series en el autódromo de Querétaro

Concluyendo la primera mitad de la temporada 2019 de Nascar Peak México Series el piloto capitalino, Jake Cosio del auto #51 Chevron Havoline / JBL / NH Hotels hace un balance sobre lo que ha ocurrido. “Las primeras fechas han sido difíciles, con muchos altibajos y varios inconvenientes en el coche, hemos tenido 3 Top Ten y 3 carreras no con los resultados que quisiéramos” explicó Jake.

“Estamos compitiendo contra los mejores pilotos de México en el serial más importante del país, por lo que ganar carreras en mi temporada debut se ve un tanto complicado, pero con constancia podemos llevar el carro a la línea de meta en las fechas restantes, mejorar los resultados de la primera mitad de temporada y seguir buscando el Campeonato de Novatos” comentó Cosío, quien actualmente se encuentra en la posición 16 con 166 puntos.

Con respecto a la carrera de Querétaro el volante del auto #51 dijo. “El año pasado tuvimos una gran carrera estando de líderes desde las primeras vueltas, lastimosamente un contacto al final nos quitó la oportunidad de ganar la carrera. La pista y la afición queretana son una de las mejores, siempre hay lleno total y mucho espectáculo en pista, en esta ocasión correremos en la configuración del óvalo, por lo que será una carrera muy disputada y entretenida para el público.” comentó el piloto de Havoline Racing Team.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar