Manda Peña Nieto mensaje de apoyo a la selección y a participar en elecciones

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto hizo un llamado de unidad nacional durante el proceso electoral y en el marco del mundial de Rusia 2018 que inició este jueves.

“Estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, que a final de cuentas el equipo México somos todos”, expresó.

Durante la inauguración de la Convención Nacional de Canacintra que se realiza en Querétaro, el primer mandatario mexicano no pasó por alto el arranque de la copa del mundo y aprovechó para emitir un mensaje de apoyo a la selección nacional de México.

“Este día arrancó el mundial de futbol y por unas semanas la mirada del mundo estará dirigida a la competencia más popular del planeta, como cada 4 años, estaremos pendientes del desempeño de nuestra selección y todos los mexicanos deseamos tenga el mayor éxito y seguro estoy que lo tendrán, una selección nacional integrada por un gran número de jóvenes con ilusión, con vitalidad y sobre todo sudando la camiseta de nuestra selección nacional”, dijo.

En la misma línea de apoyo a la selección, Peña Nieto aseguró que los mexicanos deberán demostrar la fortaleza de sus instituciones al salir a votar el próximo 1ero de julio.

“Al mismo tiempo que nuestra selección nacional esté disputando el mundial en Rusia, más de 90 millones de mexicanas y mexicanos participaremos en la elección más grande de nuestra historia, más de 3 mil 400 cargos de elección popular, municipales, estatales y federales estarán en competencia, por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos, esta será una gran prueba para la democracia mexicana”, expresó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién hizo un llamado a los empresarios, al Presidente de la República y a los candidatos que participarán en la jornada electoral a cerrar filas y dejar atrás enconos una vez pasado el proceso electoral.

“Invito respetuosamente a nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Presidente de la Canacintra, Enrique Guillén Mondragón y sus asociados, así como a los candidatos presidenciales, pongamos sobre la mesa nuestros retos, nuestras propuestas, nuestros compromisos a favor de un solo México, un México que no se detiene ante muros o medidas proteccionistas, un México que sigue unido a pesar de errores o enconos que hemos generado la clase política”, comentó.

Francisco Hernández

Reportero de El Queretano.

francisco has 208 posts and counting.See all posts by francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *