Tráfico

Lleva SEJUVE taller de comunicación efectiva a Colón

A fin de acercar herramientas que les permita a los jóvenes fomentar su desarrollo profesional y laboral, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) impartió el taller de Comunicación Efectiva a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) Plantel No 10 en la comunidad La Esperanza en el municipio de Colón.

Ante más de 400 estudiantes, el comunicólogo Essaú Sayas compartió que para alcanzar el éxito profesional es necesario fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación, a través del diálogo y la generación de ideas.

“A través de su creatividad pueden detonar cosas inimaginables, así que aprovechen esta etapa de sus vidas para impulsar cambios en su entorno que los lleven a tener mejores oportunidades de vida”, señaló Essaú Sayas.

Por su parte, el secretario de la Juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros, subrayó que la comunicación efectiva fomenta el trabajo en equipo y facilita la coordinación de esfuerzos, lo que les permite detonar un pensamiento emprendedor.

“Cuando la juventud se reúne y logra acuerdos, surgen cosas sorprendentes, queremos que sigan moviendo a Querétaro desde cada una de sus trincheras, ustedes tienen la oportunidad de generar cambios sociales que logren gran impacto”, subrayó Ruiz Ballesteros.

Finalmente, el coordinador del centro Poder Joven del municipio de Colón Rafael Ulises Hernández Hernández, señaló que este tipo de encuentros motivan a las y los jóvenes a perseguir sus metas; de ahí la importancia de acercarles las herramientas necesarias.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar