Inician operación 50 nuevos camiones de Qrobús

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que este lunes iniciaron actividades y se encuentran en circulación los primeros 50 camiones rentados por los concesionarios de la empresa Móvil Qrobús para incrementar la cobertura del servicio de transporte público de la zona metropolitana.

En entrevista, el mandatario estatal refirió que desde las 6 de la mañana de este lunes, los 50 vehículos ofrecen servicio en diversas rutas. Domínguez Servién señaló que algunas de las rutas donde se requieren más frecuencias son la 41 y la 17.

Asimismo, anunció que otro paquete de 50 camiones, marca Mercedes Benz más será comprado para que lleguen el próximo viernes e inicien operaciones el lunes 11 de marzo. El Mandatario informó que cada unidad tiene un costo de entre 1 y 1.5 millones de pesos.

Se espera, sostuvo Domínguez, que a finales de abril llegarán otras 100 unidades nuevas y, a más tardar en septiembre, otra cantidad similar; estos podrán ser híbridos o a gas diésel. Del mismo modo, el gobernador actualizó que el objetivo es que en este año haya 300 unidades nuevas y no 200, y así, mantener una flota de mil camiones.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3846 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *