Indispensable la voz de los ciudadanos: Adolfo Ríos

La participación de la gente es básica y por más que llegue alguien con las mejores intenciones, es indispensable la voz de los ciudadanos; escucharlos a través de canales de comunicación instantáneos como las redes sociales y en especial Twitter que emite y recibe mensajes en tiempo real, es sumamente valioso.

Así lo afirmó el presidente del Partido Encuentro Social en Querétaro (PES), Adolfo Ríos García @adorri25 durante un encuentro con usuarios de Twitter, con quienes compartió que la comunicación es básica en cualquier tema porque el trabajo no lo puede hacer una sola persona.

“Para mí es sumamente importante y básica la comunicación con las personas a través de este medio de comunicación. Una red social como Twitter –que en tiempo real- emite y recibe mensajes, es muy valioso y frecuentemente la uso para comunicarme con los ciudadanos”.

Adolfo Ríos escuchó a twiteros sobre inquietudes como la funcionalidad de consejos de participación ciudadana, seguridad pública, movilidad, medio ambiente y ecología.

Señaló que lo más importante es su familia y la forma en la que se conduce en ella, donde todo lo que hace tiene la convicción de no defraudarla; prueba de ello es que a cada una de las reuniones que sostiene, está acompañado por su hijo Adolfo.

Afirmó que a lo largo de su vida ha tenido siempre la convicción de servir desde las posiciones en las que ha estado como futbolista profesional, comentarista deportivo, directivo de Gallos Blancos, empresario y ahora como presidente del Partido Encuentro Social.

Con argot futbolístico y para cuando venga lo que vendrá @adorri25, como lo pueden encontrar los usuarios de twitter, dijo que lo más importante en un equipo de fútbol es el trabajo en equipo, y sobre todo ser congruente entre lo que hacemos con lo que actuamos y decimos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2716 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *