Gasta municipio 14.2 millones de pesos en monumentos

Al final de su gestión y con múltiples obras pendientes, el Presidente Municipal de Querétaro, el panista Marcos Aguilar Vega se gastó 14 millones 251 mil pesos en 5 monumentos de Santiago Apostol.

De acuerdo con la información dada a conocer por el área de comunicación social del Municipio de Querétaro, el objetivo de este gasto millonario es el de “incrementar la belleza turística de la ciudad y como una muestra de respeto a la herencia histórica de los queretanos”.

Mediante un comunicado de prensa, el municipio capitalino informó que los cinco monumentos de Santiago Apóstol, que se ubican en las entradas de la ciudad, se hizo una inversión total de 3 millones 811 mil pesos para las bases y de 10 millones 440 mil pesos en las esculturas.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la mañana de este lunes la entrega de la escultura ubicada en la entrada de la carretera México-Querétaro.

Así, el gasto total de los 5 monumentos fue de 14 millones 251 mil pesos, por lo que cada uno de ellos tuvo un costo 2 millones 850 mil 200 pesos.

De acuerdo con el Edil capitalino, Marcos Aguilar, los monumentos son “un símbolo que proyecta la paz, la unidad y la armonía que definen a Querétaro”.

“La imagen de Apóstol Santiago es un símbolo para Querétaro y un punto de partida para seguir aumentando la calidad de vida de nuestra ciudad, porque solo un pueblo que sabe de dónde viene, tiene la capacidad para saber a dónde va”, expresó Marcos Aguilar.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2406 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *