Tráfico

Espera Jalpan recursos federales para infraestructura

El municipio de Jalpan de Serra está a la espera de la aprobación de 600 millones de pesos de recursos federales para proyectos de infraestructura, aseguró la presidenta municipal, Chely Amador.

Al respecto, aseguró que para este fin se han tenido acercamientos con el Delegado Federal, Gilberto Herrera Ruiz, así como con los legisladores federales y locales, no obstante aún no se recibe respuesta.

“Son totalmente de obra, nosotros estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en tratar de igualar condiciones en cuanto a servicios básicos, me refiero al agua, a la luz que es lo fundamental”, expresó.

Añadió que entre las obras que se tendrían contempladas con estos recursos destacan acciones de imagen urbana y un libramiento vial, además de un nuevo panteón municipal.

“Otro proyecto que es de suma importancia es mejorar la imagen urbana que estamos hablando de bastantes millones de pesos, también de un libramiento que ya es necesario en nuestro pueblo que es chiquito, pero cómo tiene mucha afluencia y es de paso para los demás municipios, necesitamos un libramiento”, destacó.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar