Escuchamos a la gente para hacer de Querétaro la mejor ciudad: Luis Nava

En reunión con jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, Luis Nava, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de QUERÉTARO, afirmó que es momento de hablar menos y escuchar más a los ciudadanos, porque ésta es la mejor forma de establecer compromisos para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Si nosotros escuchamos, automáticamente se genera algo maravilloso que se llama empatía, y entonces entre dos vemos cómo resolver los problemas y se genera un compromiso de las dos partes”, dijo Nava Guerrero.

Ante poco más de 150 integrantes de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Seguro Social, Luis Nava escuchó peticiones y propuestas en diversos temas como son: seguridad, transporte público, servicios municipales, y el apoyo a los adultos mayores, en particular a los que no reciben atención por parte de sus familias.

Luis Nava reconoció que mas allá de hablar bonito y reconocer las necesidades, es tiempo de cumplir: “porque ya también estamos cansados de que un funcionario, detrás de un escritorio, piense que lo mejor para todos los ciudadanos es lo que se le ocurre a él”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2406 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *