El tema de Juan Collado es una caja china: Mauricio Kuri

El coordinador de los Senadores panistas, Mauricio Kuri González acusó que el caso de la detención del abogado, Juan Collado y el involucramiento del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y el de él mismo, es una caja china.

En entrevista, Kuri González afirmó que desde ayer que se filtró la noticia de la detención del abogado y presidente de Libertad Servicios Financieros, se observa un fin político.

“Desde que salió lo de Juan Collado lo vimos como una “caja china”, ¿por qué no lo hicieron antes?, qué raro, en la política no hay coincidencias”, sostuvo al tiempo de negar ser dueño o incluso haber hecho negocios con la empresa financiera.

“Resulta que un señor dice que soy dueño de Caja Libertad, o sea, ¿de dónde saca eso?, pues que lo fundamente y que lo diga, francamente estoy muy tranquilo y cuando vas creciendo en la política sabes que pueden venir este tipo de situaciones”, dijo.

El coordinador de los senadores albiazules dijo estar tranquilo y enfocado en su trabajo.

“Yo creo de corazón que es más bien, ojalá y no lo sea, que tenga un fondo político en un momento donde hay mucha turbulencia en el país.

“Lo que pasa es que cuando no das resultados en la parte política, quieres echarle la culpa a los demás y cuando no hay nada que pegarle a nadie más, pues buscas inventar cosas, no veo otra razón”, sostuvo.

Kuri pidió ponerle atención a lo que, dijo, es verdaderamente importante como la renuncia del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzua y advirtió que el manejo financiero del gobierno federal ha colocado al país en un proceso de recesión.

“Hay focos rojos, el Gobierno de la República tiene que asumir que hay focos rojos y si seguimos como vamos y no se cambia el rumbo económico del país esto va a colapsar, ellos lo saben y nosotros lo sabemos, pero que no se diga que no lo estamos advirtiendo.

“Lo que ha hecho este gobierno sin lugar a dudas es incertidumbre, tan es así que bajó el empleo el 90 por ciento de un año a otro, que no hay crecimiento económico y que solamente se está buscando dinero para regalarlo. Se dice que dos trimestres continuos de no crecimiento es recesión”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *