Dimite delegado de Sedesol en Querétaro; busca Senaduría por el PRI

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Ernesto Luque Hudson, renunció a su cargo para buscar ser postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato al Senado de la República.
La dimisión se oficializó mediante una carta difundida por personal del área de prensa de la delegación de Sedesol.

“El día de hoy he decidido separarme del cargo de Delegado Federal de la Sedesol, institución en donde he laborado los últimos dos años”, indica el ahora ex funcionario federal.

En el documento, Luque Hudson agradece al hoy aspirante a la candidatura presidencial priista, José Antonio Meade, con quien laboró.

“Fue un honor pertenecer a la familia Sedesol, me llevo una gran satisfacción de haber abonado al desarrollo social de Querétaro. Cada persona que labora en la institución es pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.“Seguiré trabajando con pasión y compromiso por lo que más quiero: Querétaro”, indicó Luque Hudson en su carta.

Ante esto, fuentes al interior del PRI local confirmaron que el ex delegado de la Sedesol en el Estado se registrará ante su partido como precandidato al Senado de la República.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *