El aseguramiento tuvo lugar en el Puerto de entrada de Laredo, Texas, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a dos ciudadanos mexicanos, un hombre de 33 años y una mujer de 27, ambos residentes de Querétaro, que viajaban en un taxi. (Foto: El Mañana)

Detienen a pareja queretana con heroína en Laredo, Texas

McAllen, Tx.- Una pareja de queretanos, hombre y mujer, fueron detenidos por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), a quienes se les decomisó un cargamento de heroína valorada en más de 61 mil dólares.

El aseguramiento tuvo lugar en el Puerto de entrada de Laredo, Texas, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a dos ciudadanos mexicanos, un hombre de 33 años y una mujer de 27, ambos residentes de Querétaro, que viajaban en un taxi.

Luego de la revisión, los federales descubrieron 72 paquetes que contenían dos libras de metanfetaminas, enervantes que alcanzan un valor de 61 mil 800 dólares en el mercado negro.

Los oficiales de CBP aseguraron los narcóticos y ambos pasajeros fueron arrestados, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de E. U. y de Investigaciones de Seguridad Nacional para continuar con la indagatoria. (Con información de El Mañana)

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1962 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *