Crece 10 por ciento sector comercio en 2017: CANACO

Al cierre del mes de noviembre,  la Cámara de Comercio Querétaro reporta una afiliación de  2,455 negocios, que suman más de 3,000 establecimientos entre sus corporativos y sucursales.

Entre los principales sectores afiliados se encuentran las tiendas de autoservicio, abarrotes, hoteles y agencias de viajes, papelerías y tiendas regalos, entre otros, destacó la Cámara en un comunicado.

Entre los afiliados se encuentran Universidades, negocios de sustentabilidad y telecomunicaciones. Esta cifra de cierre de 2017 representa un incremento de afiliados alrededor del 8% con respecto al cierre del 2016.

El trabajo de afiliación es complejo, ya que implica mantener los afiliados con los que se cuenta, y aspirar al incremento. “Desde la Cámara de Comercio nos encontramos satisfechos por este  crecimiento. Esto se debe al trabajo interno, de promoción y de servicios”, indicó la agrupación gremial.

La expectativa que se tiene para el 2017 es cerrar con 6 mil millones de pesos más que el 2016; lo que representaría un incremento del  10 por ciento.  “Seguiremos impulsando la afiliación a nuestra Cámara y la formalidad de todos los establecimientos, porque sabemos que de esta manera podemos seguir contribuyendo a  fortalecer la economía interna”, comunicó la CANACO.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1799 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *