Condena UNTA Querétaro asesinato de candidato de MORENA en Apaseo

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en el Estado de Querétaro expresó su condena al homicidio del candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, localidad limítrofe con la entidad queretana.

En un comunicado oficial, el dirigente de la UNTA en el estado de Querétaro, Óscar Edgardo Gutiérrez Zárraga, expresó su indignación con lo que denominó “el cobarde asesinato de nuestro camarada José Remedios Aguirre Sánchez, compañero activo de nuestra organización, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Gto., comprometido con la lucha social y el desarrollo de la población del municipio”.

Señaló que el hoy occiso siempre estuvo avocado a una dirección en función de servir a la sociedad y comprometido con el desarrollo de quienes menos oportunidades tienen.

“Condenamos que las autoridades carezcan de la capacidad de detener la actual situación de violencia que se vive, no solo en este municipio sino en todo el país. Lamentamos la perdida de nuestro estimado camarada, exigimos el esclarecimiento y justicia ante estos hechos”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2562 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *