Cobran lluvias una víctima en Querétaro


Una tormenta que provocó severa inundaciones en la parte norte de la capital del Estado, dejó como saldo una persona fallecida y varias viviendas afectadas confirmó el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada.

En entrevista el Alcalde interino de Querétaro confirmó el fallecimiento de una persona que quedó atrapada en su vehículo, mismo que fue arrastrado al desbordarse el dren de El Arenal durante la lluvia de la tarde del domingo.

“Ayer hubo una lluvia fuete, estamos trabajando todavía en algunas zonas, en la zona de La Monja y La Cañada no hubo afectación el día de ayer; sin embargo, en la zona de El Nabo por afectaciones de arrastre, se desbordo el dren de El Arenal y al parecer lamentablemente ahí pierde la vida una persona que es arrastrada en su vehículo”, sostuvo.

Correa Sada informó que la identidad de las persona fallecida aún se desconoce, pero señaló que ya se trabaja en su identificación para la correspondiente notificación a sus familiares.

El Alcalde capitalino informó que la mañana de este lunes fue hallado el auto a la orilla de un dren aguas abajo de la comunidad de El Nabo, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Además, señaló que en esa localidad cinco viviendas resultaron afectadas con el ingreso de agua en su interior, por lo que ya trabajan la Secretaría de Desarrollo Social, el DIF Municipal, la delegación y servicios públicos para apoyar a las personas afectadas.

Correa Sada, precisó que realizan una evaluación de toda la zona para verificar que no haya mayores riesgos para la población, y de ser necesario, entregar costaleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *