Crea CM de municipio nuevo héroe nacional

El Community Manager del municipio de Querétaro sigue de vacaciones o cuando menos eso pareciera pues entre las prisas o la ignorancia, creó un nuevo héroe nacional llamado: Benustiano Carranza.

En el canal de Youtube del municipio de Querétaro fue publicado el video en el que, la mañana de este miércoles, el Alcalde, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del parque Venustiano Carranza.

En la publicación se lee claramente: “Entrega de Rehabilitación Espacios Deportibos Parque Benustiano Carranza”.

La pifia del empleado municipal no quedó en la mala escritura del ex presidente mexicano, sino que fue más allá al escribir la palabra ‘deportibos’.

Con una inversión de 2 millones 657 mil 922 pesos el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó los trabajos de rehabilitación del parque Venustiano Carranza, donde aseguró que esta administración apuesta por la prevención invirtiendo 46 millones de pesos en la rehabilitación de 26 espacios deportivos, puesto que el deporte y la recreación es un elemento clave para el desarrollo humano y comunitario, y una mejor calidad de vida.

“Tomé la decisión de con el impuesto predial invertir 46 millones de pesos en 26 unidades deportivas, el resultado ahora lo estamos entregando…esta es la recuperación de un espacio público, el llamado que hago a los habitantes es para que vengan y lo disfruten”, dijo.

De acuerdo con el boletín oficial del municipio de Querétaro, en su mensaje el alcalde recordó la importancia de la recuperación de espacios públicos para lograr una ciudad más segura y con mayor calidad de vida; en el tema de seguridad, dijo, la forma en la que se trabaja es apostando a la prevención con la recuperación de espacios como el parque Venustiano Carranza.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1808 posts and counting.See all posts by admin

2 comentarios sobre “Crea CM de municipio nuevo héroe nacional

  • Y el video ? Ya lo quitaron

    Respuesta
    • Así es, en lugar de corregir el error bajaron el video.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *