Asegura Fiscalía vehículos y drogas en 4 municipios

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante el día 8 del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, se aseguraron 18 personas, 91 dosis de narcótico, 3 vehículos, 1 arma y 4 cartuchos útiles.

Esto en diversas acciones realizadas por policías estatales y municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las acciones continuas entras las instituciones municipales y estatales, permitieron el aseguramiento de un vehículo marca Toyota, Corolla, modelo 2004, color plata con placas para el Estado de México; además de dos motocicletas.

Asimismo, se informó que durante la intervención en las colonias Loma Dorada y Lomas de Casa Blanca de Querétaro; Emiliano Zapata de Corregidora; Nuevo San Juan, Zona Industrial, San Cayetano y colonia Centro de San Juan del Río; El Colorado y Palo Alto en El Marqués; Chamizal en Pedro Escobedo, se aseguraron 47 dosis de metanfetamina, 26 dosis de cocaína y 18 dosis de marihuana.

De las 18 personas detenidas, 10 de ellas fueron trasladas a Juzgado Cívico por faltas administrativas, en el consumo de sustancias prohibidas. Las 8 personas restantes, las trasladaron a la Fiscalía General, por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal en audiencia inicial ante la autoridad judicial.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4201 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *