Agradece Osorio Chong trabajo sus colaboradores en SEGOB

Como un equipo que “al paso de los años se ha convertido en una familia que trabaja unida, con entrega, compromiso y altura de miras” describió Miguel Ángel Osorio Chong a los colaboradores de la Secretaría de Gobernación que hasta la fecha encabeza.

Durante el acto de develación del busto de Benito Juárez en el palacio de Bucareli, Osorio Chong exaltó la labor de su equipo de trabajo  y los conminó a “sentirse orgullosos al ser parte fundamental de estos logros y de este camino”.

“Al develar este busto del Benemérito de las Américas reconocemos también a las y los servidores públicos que cumplen con su labor con pasión y con orgullo, que entregan lo mejor de su esfuerzo e intelecto a favor del desarrollo nacional y que buscan el bien de todos en nombre de México”, dijo el exmandatario hidalguense.

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos”, afirmó el aún titular de SEGOB, para después  expresar  sobre su equipo que “los admiro, los respeto y sobre todo les agradezco”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1959 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *