Acusa Arkansas State University campaña de desprestigio

Ante la protesta en el tramo carretero de acceso a Arkansas State University Campus Querétaro (ASUCQ), la universidad asegura que ha detectado a los responsables del desprestigio de la que ha sido objeto.

Mediante un comunicado, acusó que un par de empresas “buscan el desprestigio de la universidad” a través de manifestaciones que han ocurrido desde el mes de febrero, publicaciones en medios de comunicación y redes sociales “con información no verídica y manipulada”.

“Uno de los manifestantes, Antonio Ruiz Camarena de la empresa Tecno-Qro, S.A. de C.V., expresó públicamente durante la protesta de hoy que, va a seguir con esta estrategia mediática de desprestigio hacia la universidad”, indicó el centro educativo en su comunicado de prensa.

Al respect, Arkansas State University Campus Querétaro informó que mantiene al margen, ya que los canales utilizados por las empresas Aguas Recuperadas, S.A. de C.V., y la empresa Tecno-Qro, S.A. de C.V. esta última encabezada por Antonio Ruiz Camarena y Conrado Ruiz Peña, pues “no son los adecuados, por lo tanto, rechazamos cualquier presión que esas empresas y sus representantes utilicen al margen de la ley”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2262 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *