DestacadasTráfico

Acusa Aguilar campaña de desprestigio en su contra

El diputado federal plurinominal, Marcos Aguilar Vega se dijo víctima de una campaña de desprestigio en su contra con la finalidad de distraer a la opinión pública de temas de mayor relevancia.

Mediante un comunicado de prensa, Aguilar Vega afirma que, en dicha campaña de desprestigio, aunque sin mencionar responsables de la misma, se le señala como responsable de diversas irregularidades sin concretar.

El ex presidente municipal de Querétaro sostiene en su comunicado que al día de hoy señaló no ha sido notificado y tampoco requerido para atender una sola denuncia en su contra.

Según el texto enviado por su oficina, cuando estuvo al frente de la Presidencia Municipal colaboraron con él más de 6 mil empleados realizando diferentes funciones y responsabilidades, respondiendo cada uno de su desempeño particular en el aspecto laboral, así como el hoy diputado federal plurinominal, como representante popular.

“Parece que existe la firme intención de distraer la atención de temas que hoy deberían ocupar de tiempo completo a la autoridad y a los partidos políticos. Luego de más de 10 meses que dejé la administración no es posible seguir siendo responsable de las acciones o la inacción que puede presentarse en los diferentes temas que preocupan a la población”, indica.

Aguilar se dijo dispuesto a colaborar en lo que la Fiscalía requiera y, al mismo tiempo, dijo estar atento a no permitir que se desprestigie su nombre sin una sola prueba en su contra de por medio.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar