DestacadasSubterráneo

Tomará 2 días remover vagones descarrillados en San Juan del Río

Luego de que la noche del miércoles, se registrara el descarrilamiento de 5 vagones de ferrocarril cargados con maíz, en la colonia San Isidro del municipio de San Juan del Río, las autoridades de ese municipio informaron que la remoción de los vagones concluirá este viernes.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que en el accidente no se registraron víctimas y solo hubo algunos daños al cableado eléctrico de la zona.

“Es importante resaltar que los trabajos de reparación de las vías, así como el retiro de los furgones siniestrados se desarrollará durante el jueves y parte del día viernes”, informó la SSPM San Juan del Río.

Por esta razón, se mantendrá cerrada a la circulación vehicular en la calle Salvador Carrillo y, de manera parcial, en la calle Álvaro Obregón, por lo que la autoridad señala que es indispensable que las personas que utilizan dicha arteria, tomen las precauciones debidas y recurran a vías alternas.

La SSPM SJR informó que la situación ya se encuentra bajo control, gracias a la participación de personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, Bomberos Voluntarios, Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perteneciente al Séptimo Regimiento Mecanizado, Policía Federal, Policía Estatal (PoEs) y Policía Municipal de San Juan del Río.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar