Subterráneo

Se inicia capacitación al total del personal policial de la #SSPMQ en el protocolo de uso legítimo de la fuerza

Con la finalidad de garantizar una adecuada actuación policial hacia la ciudadanía, siempre en respeto a los derechos humanos, es que se dio inicio con las capacitaciones encabezadas por personal de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, a todos los elementos policiales de la Guardia Municipal.

El titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, en compañía de la Presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, inauguraron el nuevo taller, con el cual se pretende reforzar los conocimientos del personal operativo en el tema.

Con estas acciones coordinadas, ambas dependencias coadyuvan en la construcción de una sociedad más incluyente y pacífica, privilegiando el respeto hacia la población y a la ley, para beneficio de todos.

En el inicio de estas actividades también estuvieron presentes el Director del instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, Ernesto Castrejón Espino y el Mtro. Alberto Luna, Coordinador del Servicio de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar