DestacadasSubterráneo

Rescatan a tiros a detenidos en San Juan del Río

Dos hombres que habían sido detenidos en el municipio de San Juan del Río, fueron rescatados por un grupo de hombres armados que agredieron a tiros a elementos de la Policía Estatal (PoEs).

De acuerdo con el reporte de la PoEs, el aseguramiento de los dos hombres se logró tras un reporte ciudadano a la línea única de emergencias 911M a los detenidos se les habían asegurado también dos armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como de dos vehículos, uno de ellos con alteración en sus medios de identificación y el segundo con reporte de robo vigente.

El reporte oficial indica que, una vez detenidos los hombres, arribaron otras dos personas al sitio y abrieron fuego.

“Cuando se disponían a trasladar a los dos sujetos asegurados, arribaron otros masculinos de manera intempestiva en un par de vehículos, de los cuales, descendieron y realizaron detonaciones en contra de los oficiales, mismos que repelieron. Los oficiales sufrieron heridas; sin embargo, se encuentran estables”, se informa.

En una reacción conjunta, personal de la SEDENA, de la policía municipal de San Juan Del Río, de El Marqués, de Corregidora, de Pedro Escobedo y Policía Federal, activaron un operativo de búsqueda de los sujetos que se introdujeron en la colonia Barrio de Guadalupe.

Fue en esa zona, donde localizaron y aseguraron uno de los vehículos en donde se trasladaban, mismo que fue abandonado para después huir hacia la zona cerril.

El vehículo contaba con reporte de robo vigente, además que a su interior se encontró un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

Con la información recabada se sigue en la búsqueda de los probables responsables en un operativo conjunto, quedando hasta este momento, las dos personas del sexo masculino aseguradas, así como dos armas de fuego, cargadores, cartuchos y los dos vehículos.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar