Localiza policía de San Juan del Río toma de “huachicol”

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República, una toma clandestina que fue localizada cerca del Bordo San José, ubicado en la zona Oriente de San Juan del Río, aunado a que se entregó una camioneta que estaba en el lugar y estaba cargada de hidrocarburo.

Fue una llamada anónima realizada a la línea de emergencia 911, la que alertó de la presencia de un automotor sospechoso en las inmediaciones del sitio antes señalado, hecho por el que se movilizaron varias patrullas al lugar.

Al arribo de los elementos, se encontró una camioneta Chevrolet Pickup en color rojo, sin placas; misma que cargaba dos contenedores para almacenar hasta mil litros, los cuales tenían combustible en su interior, además se encontró la toma clandestina de la que se presume eran abastecidos los contenedores.

De manera inmediata se informó a la PGR del hallazgo, logrando con ello la puesta a disposición número 16 en el rubro de tomas clandestinas en lo que va del año, de igual modo se entregó el vehículo encontrado, siendo este el número 33 del 2018.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2247 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *