Juan Collado renunció a la presidencia de Caja Libertad

El abogado Juan Collado Mocelo, dimitió a su cargo como presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, hasta en tanto se resuelva su situación jurídica informó hoy la institución crediticia.

Mediante un despacho informativo firmado por Mauricio de Jesús González Navarro, secretario del Consejo de Administración, la dimisión del abogado detenido el pasado martes en la Ciudad de México es efectiva a partir de este miércoles.

“El Lic. Juan Collado Mocelo, Presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, con fecha de hoy 10 de julio de 2019, ha decidido renunciar a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta”, se dio a conocer.

De acuerdo con el informe será en los próximos días que se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación del sucesor de Collado Mocelo.

Además, el secretario del Consejo de Administración de Libertad afirma en su despacho informativo que la situación jurídica que enfrenta su presidente, no afecta las operaciones de la firma crediticia.

Señala que Libertad Servicios Financieros es una institución con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de sus clientes, inversionistas y colaboradores.

“Somos además una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Lo cual nos obliga a presentar información periódica sobre nuestras operaciones, compromiso que cumplimos en tiempo y forma.

“Nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno”, concluye el comunicado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Un comentario sobre “Juan Collado renunció a la presidencia de Caja Libertad

  • Pero deberían investigar está institución cobra muchos interés y a mí no me quisieron pagar mis utilidades del año pasado son unas ratas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *