Deja lluvia sin energía eléctrica y teléfono a zonas de Landa de Matamoros y Tequisquiapan

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) las lluvias registradas durante la madrugada de este martes provocaron que los servicios de energía eléctrica y de telefonía quedaran suspendidos en los municipios de Landa de Matamoros y Tequisquiapan.

Asimismo, la lluvia, que se registró en 15 de los 18 municipios del Estado provocó inundaciones en la comunidad de Amazcala, en el municipio de el Marqués donde se registró el ingreso de agua a tres municipios.

Asimismo, en la carretera 100, tres vehículos quedaron varados a la altura del puente del Paraíso.

Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que en San Juan del Río y Querétaro se registró la caída de árboles, uno en la colonia El Tintero y 2 más en la comunidad de Carrizo, en San Juan del Río, además de un árbol más que registró inclinación en el Fraccionamiento Bosques de San Juan.

También, en Arroyo Seco se reportó ingreso de agua en algunos domicilios de la comunidad de San José Buenaventura.

Mientras que en Peñamiller se registró caída de material cerril en la entrada de la comunidad de Adjuntas de Higueras, mismo que ya es atendido por personal de Coordinación Municipal de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales.

Al momento se continúa la presencia de lluvia en el estado. Se recomienda mantenerse informado a través de fuentes oficiales.

Continúa el pronóstico de lluvias de ligeras a moderadas, sin descartar eventos fuertes y actividad eléctrica por la tarde noche en el estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *