VIDEO: Conviven oficinas del PAN y del municipio de Querétaro: Carlos Silva

Usuarios de redes sociales difundieron un video donde empleados del Municipio de Querétaro, manipulan indistintamente folletos con el logotipo del Partido Acción Nacional y propaganda gubernamental.

Los hechos ocurrieron el día 19 de diciembre de 2017 al interior de las oficinas municipales ubicadas en la calle General Corona No.10, en el Centro Histórico de la capital queretana y transmitidos en vivo a través de la red social Facebook.

En el transcurso de la grabación se aprecia al titular de Gestión Delegacional, Carlos Silva, quien al ser cuestionado por el ciudadano asegura que en el mismo edificio conviven oficinas del municipio de Querétaro y del Partido Acción Nacional.

La planta baja, de acuerdo con lo dicho por el funcionario municipal, correspondería al Partido Acción Nacional y la planta alta estaría rentada por la administración que encabeza Marcos Aguilar Vega.

Al hacer un recorrido por las oficinas que corresponderían al municipio, el usuario que videograbó hace constar que en un cuarto se aprecian documentos donde se mencionan términos como “padrón por distrito”, así como rutas en los municipios de San Juan del Río y El Marqués.

Asimismo, hace constar que en la recepción del edificio “conviven” documentos tanto del PAN como de la administración municipal y comparten una recepcionista.

(Video cortesía de Luis Mendoza)

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 794 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *