DestacadasSubterráneo

Aseguran vehículos utilizados para ordeñar ductos

Tres vehículos fuero asegurados esta mañana por elementos de la Policía Estatal en las cercanías del Fraccionamiento La Rueda, en el municipio de San Juan del Río, con contenedores llenos de combustible presumiblemente ordeñado.

Derivado de un patrullaje sobre los poliductos “Tula-Salamanca”, se detectó actividad sospechosa por lo que se procedió a la revisión de tres vehículos: el primero, una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne pick-up, color rojo, sin placas de circulación con dos contenedores con capacidad de mil litros, uno de ellos lleno al 90 por ciento con hidrocarburo y el otro vacío.

El segundo vehículo fue un camión tipo chacis color blanco, con placas de circulación SU-3717-A del estado de Querétaro, con plataforma de 30 centímetros de altura, 1.50 metros de ancho por 6 metros de largo con hidrocarburo en su interior, al parecer gasolina con doble estructura metálica.

Además, se aseguró una Suburban color gris con placas de circulación PPS 2067 para el estado de Michoacán que llevaba en su interior 7 garrafas de diferentes capacidades, 2 con hidrocarburo, un tambo color azul y otro de plástico, ambos vacíos.

Finalmente se reportó el hallazgo de una manguera de unos 50 metros de 1 pulgada de alta presión de color negro y una válvula de alta presión con una llave tipo perica.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar