Asaltan y golpean al Padre Gavidia.

El padre Francisco Fernando Gavidia Arteaga, párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fue agredido en su casa por un solitario ladrón que se introdujo en su casa para sustraer algunos artículos.

De acuerdo con una publicación que circula en las redes sociales, realizada por Luis Felipe Gómez, el presbítero acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar la denuncia correspondiente por los delitos de robo y agresión.

Luis Felipe Gómez informó que acudió a la Fiscalía 5 a interponer una denuncia por un asalto que había sufrido ayer en Cadereyta de Montes, junto con un grupo de amigos, y ahí se encontró con el padre Gavidia, quien había acudido a hacer su propia denuncia.

Junto a una foto en la que aparece junto al párroco del Sagrado Corazón de Jesús quien luce señales de golpes en el rostro, principalmente un moretón sobre el ojo, el denunciante informa que ahí se encontró al clérigo “golpeado porque también fue asaltado en su propia casa, el delincuente entró hasta su cuarto y sin motivo ni razón lo golpeó”.

Apenas en mayo, el cura había sido objeto de debate en círculos políticos y la propia Diócesis por haber declarado que la violencia que se vive en Querétaro ya no sólo indigna, sino que duele, lo que le valió que el vocero diocesano Martín Lara Becerril saliera al paso y señalara que sólo era “su opinión”; incluso, el propio gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que “contaminan a la ciudadanía”.

 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1675 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *