Netflix aterrizará en CONQUE 2018

La celebre actriz Parker Posey, la nueva “Dr. Smith”, el actor Ignacio Serricchio “Don West” de la exitosa serie Perdidos en el Espacio y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos serán parte de las actividades que realizará Netflix en CONQUE 2018.

CONQUE le da la bienvenida a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, con una presencia que supera los 190 países y más de 125 millones de suscriptores.

El nuevo fenómeno de Netflix es Perdidos en el Espacio (Lost in Space), nueva versión de la clásica serie de ciencia ficción. En esta ocasión, establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear nueva vida en un mundo mejor.

Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismática Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentará también al actor Jesús Zavala quien interpreta a Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasó del cine a la plataforma, bajo la dirección de Gaz Alazraki.

La Balada de Hugo Sánchez se estrenará en Netflix el 17 de junio al terminar el partido México vs Alemania del Mundial.

“Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, señaló Jesús Zavala quien da vida a Hugo Sánchez en la serie.

En el espectacular stand de Netflix, habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series más aclamadas como: Stranger Things, Casa de Papel, The Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1792 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *