Halloween Horror Nights llega a Conque 2018

Las mentes creativas detrás de “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Orlando Resort, el mejor espectáculo de terror en Estados Unidos, llegarán a CONQUE 2018.

Patrick Braillard y Charles Gray (directores del show) y Manuel I. Cordero (diseñador de escenografías senior), se presentarán en un panel el 5 de mayo en CONQUE para revelar detalles de uno de los eventos de Halloween más importantes del mundo.

Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Orlando Resort para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Cada temporada, casas embrujadas inspiradas en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica.

Además, las calles de Universal Studios se transforman en zonas de terror tematizadas en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina oscura. Este año, el evento se llevará a cabo del 14 de septiembre al 3 de noviembre.

“El horror siempre me ha fascinado porque es el escape definitivo de lo que se considera aceptable. Tener la oportunidad de colaborar con todos los increíbles artistas, diseñadores, escritores y directores dentro de este género me llena de humildad y emoción. El horror, a diferencia de cualquier otro género, nos muestra que todos somos animales primitivos e instintivos”, dice Patrick Braillard.

Por su parte, Manuel I. Cordero explica:“Mis películas de horror favoritas son aquellas que se enfocan en lo sobrenatural y espiritual, donde se muestran los poderes del mal y nos hacen pensar en la posibilidad de que el mal se manifieste de maneras tan aterradoras”.

Sé valiente y acompaña a los creadores de “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Orlando Resort en CONQUE.

 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2408 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *