Disfruta del séptimo arte en la Cineteca Rosalío Solano

Ahora que el Cineteatro Rosalío Solano pasó a ser Cineteca Rosalío Solano, una de las ventajas de su transformación es el contacto directo que ahora tiene con la Cineteca Nacional y sus ciclos de películas. Este mes comienza esa relación con la proyección de la 63 Muestra Internacional de Cine, que cada año trae a México lo mejor del cine de arte internacional, las películas más galardonadas de los festivales y las propuestas más audaces en todos los géneros.

Por primera vez se presentará la elección completa de películas en un nuevo proyector digital que trae a un precio bastante accesible la calidad de cualquier sala comercial.

Esta ocasión la Cineteca presentará para los cinéfilos queretanos películas como: La cordillera de Santiago Mitre, Cartas de Van Gogh de Dorotha Kobiela y Hugh Welchman, 120 latidos por minuto de Robin Campullo, 1945de Ferenc Török, Dulces sueños de Marco Belocchio, Zama de Lucrecia Martel, Una bella luz interior de Claire Denis, Poesía sin fin de Alejandro Jodorowsky y The Square de Ruben Östlund.

Cineteca Rosalío Solano
16 de Septiembre Poniente 44
Del 6 al 21 de febrero
$25
Más información en: fb.com/CineRosalíoSolano

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1366 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *