Que a Ricardo Anaya le hicieron el feo…

Hace unos días, la CNDH emitió una recomendación, la número 14VG/2018, que recuerda el caso de 4 menores queretanos que fueron dejados por sus padres en la casa hogar La Gran Familia, en Zamora, Michoacán y que, al cerrar el lugar por las pésimas condiciones en las que tenían a los menores, le fueron devueltos al Sistema Estatal DIF en 2014 que los envió de vuelta con las familias que los abandonaron o bien, los colocaron en otros albergues carentes de cuidados de calidad.

Un problema que se ha sostenido desde hace 2 sexenios y que involucran a menores queretanos violentados en sus derechos humanos. Algo tendrán que decir Francisco Garrido y José Calzada, sin duda.

Y ya que hablamos del exgobernador, Francisco Garrido Patrón, recientemente el aficionado al boxeo y a la pintura, retirado de la vida política, celebró su cumpleaños e invitó a todos sus excolaboradores cuando gobernó el estado entre 2003 y 2009.

Entre los convidados, nos platican estaba el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés a quien como que no le hicieron mucho casos sus ex colaboradores y lo dejaron apartado en el convite. Nada más porque destrozó al PAN.

A propósito del PAN, de panistas y de poca tolerancia, eso es lo que ha demostrado en días recientes el Diputado federal plurinominal, Marcos Aguilar Vega quien recientemente publicó en su cuenta de Facebook una foto de él con su hija luego de armar la vía del tren navideño.

A la ´sugerencia´ de un seguidor de que le pusiera semáforos a la vía del tren, Aguilar Vega respondió: “Qué mal chiste. ¿Me rió o te aplaudo?, de verdad que tu ignorancia se refleja en tu mensaje, si no te gusta lo que publico, simplemente no me sigas, no sufras por mí”. Y así quiere alcanzar su cuarto sueño.

Ya para terminar, les compartimos una reflexión derivada del juicio que se sigue en los Estados Unidos contra el capo, Joaquín Guzmán Loera, pues resulta que el Chapo, uso territorio queretano para huir, vía aérea no una, sino dos veces. Ahora resulta que el capo fue un gran impulsor de la aeronáutica del Estado.

Que a RICARDO ANAYA le hicieron el feo

Que GARRIDO Y CALZADA deben explicaciones

Que MARCOS AGUILAR tiene la piel sensible

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2538 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *